Después de seis meses en el fútbol búlgaro, tras una conflictiva salida de Boca, el colombiano Sebastián Villa volvió al fútbol argentino, y en su debut, fue clave para el triunfo 1-0 de Independiente Rivadavia sobre Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional.
Villa, que jugó desde el arranque en su primer partido con la camiseta de la "lepra", desbordó por la banda derecha del ataque y tiró un centro para que Lautaro Ríos convirtiera el primer y único tanto del cotejo.
Luego del gol, Villa utilizó su festejo clásico para celebrar junto a Ríos: un bailecito, llevándose la mano izquierda a su oído, mientras se balanceaba de un lado a otro.
La vuelta de Villa al fútbol argentino generó una enorme polémica, ya que el colombiano tiene una condena dé dos años y medio de prisión por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Celis, y también tiene una causa abierta por abuso sexual con acceso carnal.
A lo Zidane: la insólita expulsión de un ex Atlético Tucumán
Con el VAR, es muy difícil tener comportamientos antideportivo sin ser castigado por eso. Y si no, basta con ver lo que le sucedió a un ex Atlético, en el duelo entre Independiente Rivadavia y Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional.
Ya en el tiempo adicional de la segunda mitad, en un cotejo que terminó 1-0 a favor de la "lepra" mendocina, Yonathan Cabral, jugador del "lobo" platense, tuvo un careo con Franco Romero, mediocampista de Independiente Rivadavia, que terminó con el ex central "decano" propinándole dos cabezazos a su rival.
Aunque en primera instancia no vio la jugada, al revisarla en el VAR, el árbitro Fernando Echenique no dudó, y expulsó a Cabral, que de esta forma se perderá el duelo de la séptima fecha, ante San Lorenzo.